fbpx

Sumito

Sumito Estévez

Venezuela en el paladar

 

¡Bienvenidos todos! qué emoción encontrarnos en este sitio, un espacio para celebrar la vida con lo que nos da ganas de vivirla: la buena comida venezolana. Durante más de 30 años me he dedicado a explorar, descubrir, recopilar y cultivar distintos saberes, sabores, ingredientes, experiencias, amistades, recetas y he emprendido aventuras maravillosas en restaurantes, universidades, televisión y más recientemente con cursos online, mi tienda SumoGusto y mi canal de YouTube.

El cielo es el límite si quieres dedicarte a este mundo y aquí encontrarás un amigo que te guiará para que tu emprendimiento gastronómico sea exitoso.

SumoGusto

SumoGusto® es un equipo multicultural de profesionales y apasionados de la cocina

Sumito Estévez, venezolano y mi esposa, Sylvia Sacchettoni, de origen italiano, somos los creadores de un concepto que funde la rica cultura culinaria de cada país, con el gusto por tener siempre a mano comida sabrosa. El resultado, platos deliciosos y listos para servir, que te dejarán como el mejor anfitrión en una comida con amigos, grandes celebraciones o también, para consentirte durante la semana con:

Despensa
Clásicos de Venezuela
Especiales
Postres
Sabores del mundo

Talleres

Si tienes un negocio o quieres emprender, la mejor forma de superar los desafíos que vas a ir encontrando en el camino es capacitarte constantemente. La industria gastronómica avanza cada día, ofreciendo nuevas tecnologías y cambios en las tendencias y hábitos de consumo. Esto, que podría ser un dolor de cabeza para muchos, también es una gran oportunidad de diferenciación si estás preparado para incorporarlas. Para eso, junto a un equipo de profesionales con amplia trayectoria, diseñamos talleres especializados, que te enseñarán de forma práctica cómo mejorar tus procesos y sacar la mayor rentabilidad de tu emprendimiento

Asesorías

Es una conversación uno a uno, para ayudarte a destrabar ese proyecto gastronómico que está dormido o que sientes que no avanza. En sesiones de una hora escucharé tus inquietudes y miedos; además,  también te entregaré herramientas que a mí me han servido personalmente cuando tengo bloqueos creativos o necesito ser más eficiente en un trabajo.

Lo más importante es que sepas que ¡no estás solo! Son muchos los emprendedores gastronómicos que me escriben por consejos para problemas específicos relacionados a este rubro. Todo es parte del proceso y estaría feliz de acompañarte a avanzar en el tuyo.

Escribir un libro, emprender en otro país, buscar financiamiento, encontrar tu nicho…ningún caso es igual a otro, por eso, te invito a escribirme y solicitar tu asesoría personalizada aquí.

YouTube

¡Ven, te invito a mi casa! Cada jueves, acompáñame a cocinar juntos un plato venezolano o de algún rincón del mundo. En este canal encontrarás una comunidad grande y diversa,  donde yo les comparto recetas y entre todos nos ayudamos con consejos, datos y más. La contribución de cada uno importa, porque cada persona y cada familia es un recetario lleno de historias que se han escrito alrededor de la mesa.

¡Ya somos más de 300 mil! Suscríbete gratis y cuéntame ¿Cuál es esa receta que te recuerda a tu casa?

Únete a nuestra comunidad

Recetas, cursos, ofertas, mensajes y más. Se parte de la comunidad de cocina más grande. No te pierdas de nada. Suscríbete a nuestro Newsletter y entérate de todo lo que hace el chef Sumito Estévez.

Sígueme en mis redes sociales